♡ Viví tu ciclo sin desechos, irritación ni desbordes ♡

"Qué protector elijo?" Te contamos en qué se diferencian nuestros protectores.

En JARANA Celebremos lo natural hacemos protectores de dos tipos: con tela ketten o con algodón Pima en contacto con la piel. Los dos vienen en modelo vedetina o colaless y tienen tela absorbente 100% algodón y tela impermeable PUL. Todas las telas de ambos protectores son respirables, es decir, permiten que la piel respire. 


Te contamos las características y usos de cada uno para que sepas cuál elegir según tus necesidades.


Protector con tela algodón Pima: 

Este protector tiene tela 100% algodón en contacto con la piel. El hecho de que sea algodón Pima hace que sea más suave que otras variedades de algodón y lo hace ideal para pieles sensibles o propensas a sufrir alergias. 


Lo recomendamos para: 

-Uso diario, por su delgadez y por tener una tela natural en contacto con la piel. Tiene la absorción e impermeabilidad justa para un flujo diario. 


No lo recomendamos para: 

-Uso menstrual, ya que si este protector se mancha con sangre, es muy dificil que salga la mancha. (es como cuando se nos mancha con sangre una bombacha clara de algodón). 


Protector con tela ketten: 

Este protector tiene tela ketten (siempre seco) en contacto con la piel. Es una tela sintética que se usa mucho en pañales de tela para bebés porque es una tela amigable con la piel. Esta tela brinda mayor sensación de sequedad, es antirrebotes (permite que pase la humedad pero que no vuelva), seca más rápido, es antimanchas (no quiere decir que no se manche nunca, pero sí que se mancha mucho menos) y es una tela suave. 


Lo recomendamos para: 

-Complementar la copa menstrual si tenés filtraciones.

-Si tu menstruación es de sangrado leve.

-Para días de la menstruación con sangrado menor. 

-Para incontinencia urinaria leve. 


No lo recomendamos para: 

-Uso diario fuera de los días de menstruación. Si bien hay gente que los usa como protector diario, desde nuestra parte siempre les vamos a recomendar para uso diario la opción de tela natural. El protector de ketten tiene mayor absorción, impermeabilidad y grosor, que para el flujo diario termina siendo protección de más. 


Esperamos que esta info les ayude a elegir el protector indicado para el uso que necesitan. Si tienen dudas o preguntas adicionales no duden en escribirnos! :)  

Mi carrito